:::: MENU ::::

SERVICIOS

ASESORAMIENTO EN CLÍNICA

Nuestro sistema de trabajo se basa en acercar el laboratorio a la clínica.

Cuanto más información disponga el laboratorio sobre las características particulares del paciente (parafunciones oclusales, fisionomía, estética …) mejor podremos adaptar nuestros tratamientos a las necesidades del mismo.

Una de nuestras metas es facilitarte tu trabajo sobre todo en los casos más complicados, consiguiendo los mejores resultados y ahorrando tiempo a la clínica y al paciente.

asesoramiento-cinica 

ESTUDIOS PROTÉSICOS

Paiprotec Dental ofrece como servicio adicional, estudios protésicos de los casos más complicados, analizando detenidamente las características de cada caso y ofreciendo diferentes posibilidades protésicas para obtener un resultado final óptimo.
Se manda un informe detallado a la clínica con el análisis del caso y con las posibles opciones y pasos a seguir, apoyándonos con fotografías, radiografías y TACS, y así conseguir mayor fiabilidad en las soluciones finales, y sirviendo también de apoyo comercial para una mejor comprensión del paciente acerca de su tratamiento.
Paiprotec Dental con estos estudios, solo ofrece unas recomendaciones protésicas para cada caso, ya que es el odontólogo quien determinará el tratamiento final.

 estudios-protesicos 

MENSAJERIA ECONÓMICA

Si te encuentras en Valencia o en algún municipio colindante, nosotros pasamos a recogerte y entregarte los trabajos sin coste alguno, ya que poseemos mensajería propia.

Si estás fuera del área metropolitana de Valencia no te preocupes.

Paiprotec Dental te ofrece unos servicios de mensajería rápidos y cómodos de gestionar con Nacex, una de las empresas de mensajería más fiables de nuestro territorio.

Debido a nuestro gran volumen de paquetería diaria, te podemos ofrecer unas tarifas mucho más económicas que si tuvieras que contratarla por tu cuenta.

Pregúntanos por este servicio y te informaremos encantados.

 mensajeria-economica

PLANIFICACIONES QUIRÚRGICAS VIRTUALES

La tecnología actual, ofrece la posibilidad de planificar el tratamiento sobre implantes de forma virtual mediante softwares específicos.
Con la obtención de un escáner óseo (TAC), y el software de planificación quirúrgica, podemos conocer exactamente las extructuras y las densidades óseas donde vamos a operar. Toda esta información nos permite a su vez colocar los implantes de forma óptima en un medio virtual previo a la cirugía.
El primer paso es una planificación protésica (férula radiológica) que virtualizamos junto al escáner óseo, para obtener una planificación quirúrgica, que nos permite la fabricación de una guía quirúrgica, indicando el posicionamiento exacto de los implantes.
En Paiprotec Dental utilizamos softwares de planificación quirúrgica virtual y asesoramos en los procedimientos de diagnóstico, para que los resultados de los tratamientos sean más efectivos y predecibles.

planificacion-quirurgica

Porqué trabajar con nosotros Descúbrelo aquí