:::: MENU ::::

PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Paiprotec, soluciones tecnológicas

Nuestra filosofía, alcanzar de forma rápida y precisa los objetivos de nuestros clientes, la satisfacción del paciente. Cada día que pasa la sociedad está más formada y sabe más lo que quiere; estética y funcionalidad, sin tratamientos largos e invasivos. Para conseguir estas metas, desde Paiprotec ofrecemos la tecnología más actual mediante un equipo de profesionales de primer nivel.

modelo-3d

Imagen de modelo en 3D, de una planificación quirúrgica inferior con férula radiológica.

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO DIGITAL 3D

En todos los protocolos de rehabilitación implanto-protésica, se refleja la necesidad de realizar un encerado de diagnóstico para determinar mediante pruebas radiológicas el mejor tratamiento y conseguir la perfecta colocación de los implantes.

En Paiprotec Dental unimos el laboratorio al centro radiológico para obtener las pruebas diagnósticas más exactas, y asesorar a nuestros clientes en cuanto al manejo del software de planificación quirúrgica.

Imagen de prótesis de carga inmediata prequirúrgica con pilares customizados en titanio.

CENTRO ESPECIALISTA EN CARGA INMEDIATA

Los pacientes ante una rehabilitación protésica, siempre buscan la mayor rapidez en el tratamiento y las menores molestias posibles.

Para ello, si el diagnóstico es favorable, la carga inmediata es la mejor solución. Los sistemas de diagnóstico nos ofrecen toda la información necesaria para asegurar el éxito de este tratamiento, que se basa en estabilidad primaria, ferulización de la estructura y control oclusal.

Por ello, en Paiprotec Dental entendemos perfectamente las necesidades de una carga inmediata, ofreciendo asesoramiento digital y utilizando los mejores materiales protésicos.

Imagen de estructura molecular del grafeno, formada por átomos de carbono unidos por enlaces covalentes formando una estructura en forma de panal de abeja.

DESARROLLO DE PRÓTESIS NANOTECNOLÓGICAS

La sociedad actual está muy avanzada, donde la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. En el transporte, en el trabajo, en nuestros hogares o simplemente la llevamos con nosotros. El siguiente paso evolutivo lógico, será que esta tecnología esté en nuestro propio organismo. Esto se consigue con la utilización de materiales nanotecnológicos, que permiten una integración total con nuestro cuerpo, facilitando la eficiencia de los tratamientos y la calidad de estos. En Paiprotec Dental tenemos un equipo centrado en el desarrollo de productos dentales utilizando los últimos y más avanzados materiales, colaborando con las empresas más punteras a nivel mundial en el ámbito de la nanotecnología.

Materiales como el Grafeno, nanofibras de carbono, aerogel … en breve estarán presentes en nuestra vida cotidiana, como en la actualidad están presentes los polímeros, las fibras sintéticas o el silicio.

FORMADORES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS
La utilización de la tecnología 3D requiere de una curva de aprendizaje, que asegura la calidad del tratamiento utilizando las herramientas más precisas y avanzadas del momento. Desde hace años en Paiprotec Dental formamos, tanto a higienistas como a doctores y técnicos dentales, mediante cursos especializados de primer nivel.
Cada especialista tiene su papel en un tratamiento dental, por ello, nuestra formación abarca desde la parte protésica, al manejo de planificadores pasando por técnicas de marketing y eficiencia clínica.

SERVICIO DE ASISTENCIA CLÍNICA
La clínica y el laboratorio deben formar un equipo estable y compenetrado, donde la información debe fluir de forma efectiva entre ambos.
En Paiprotec Dental acercamos el laboratorio a la clínica, ofreciendo asistencias protésicas para realizar evaluaciones de tratamientos, solucionar incidencias y asesoramientos en cirugías guiadas y cargas inmediatas.

Porqué trabajar con nosotros Descúbrelo aquí