:::: MENU ::::

QUIENES SOMOS

Somos un laboratorio dental formado por quince profesionales con una dilatada experiencia en el campo de las prótesis dentales, cuya principal filosofía es la satisfacción final del paciente, ofreciendo prótesis de calidad optimizando los tiempos. Para ello utilizamos la más avanzada tecnología y los materiales más punteros para conseguir la máxima estética, integración y comodidad de uso en todas nuestras prótesis.

No solo ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de la clínica, sino que intentamos que la pasión y la ilusión que sentimos por nuestra profesión también queden reflejados en nuestros trabajos.

“No queremos conseguir clientes, queremos formar equipos”

Donde el laboratorio y la clínica trabajen codo con codo, donde la información fluya constantemente y donde clínica y laboratorio sean uno solo. Es lo que nuestra experiencia nos ha demostrado a lo largo de los años, para conseguir trabajos de calidad y pacientes satisfechos.

La sociedad actual está muy avanzada, y los cambios tecnológicos se suceden continuamente en todos los sectores: comunicación, informática, ingeniería… y en el campo de la prótesis dental no iba a ser una excepción. Nuevos tratamientos, materiales y prótesis permiten actualmente obtener unos resultados impensables solo hace unos años.

En Paiprotec Dental intentamos siempre estar a la vanguardia en los nuevos avances, no solo en los ya creados por compañías de renombre, sino que también tenemos un equipo de investigación de nuevos materiales y técnicas protésicas (grafeno, siliconas, técnicas Kils 4D…) También colaboramos con universidades de prestigio (Universidad de Valencia, Universidad de Nueva York…) para crear o testear todas estas nuevas técnicas y materiales. Para nosotros la tecnología es importantísima si queremos mantenernos a la cabeza de nuestro sector, pero sin olvidar nunca el factor humano y profesional que es realmente quien da vida y forma a las prótesis, siendo el pilar fundamental en nuestro sector.

“Nos rodeamos de los profesionales mejor cualificados, y realizamos una formación continua de ellos para que estén siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías”

Porqué trabajar con nosotros Descúbrelo aquí